Quiénes somos

Manualidades a la Obra - Ana y JaimeManualidades a la Obra lo formamos Jaime y Ana. Somos una pareja apasionada del mundo DIY y vivimos en la sierra de Madrid dando forma poco a poco a nuestro hogar… porque ¿qué necesidad tenemos de “poner la casa” de golpe? Ninguna.

Para nosotros no hay nada más placentero que ir disfrutando de poner nuestra casa con las cosas que vamos haciendo nosotros: desde un cuadrito con fotos de recuerdos de nuestros viajes, a la insonorización de las paredes. Cualquier proyecto DIY tiene cabida en nuestra casa ¡nuestro hogar DIY!

Si te sientes identificado con nosotros, te damos la bienvenida a nuestro blog y nuestro hogar. Queremos compartir con vosotros nuestros pequeños trucos y obrillas en casa para transformar tu casa en tu verdadero hogar. 

¿Estamos en contacto?

Además, estamos encantados de recibir vuestras preguntas y propuestas, así que si tienes dudas de cómo afrontar cualquier trabajo en casa, no lo dudes y ¡escríbenos a hola@manualidadesalaobra.com o déjanos un comentario! Estaremos encantados de ayudarte.